Fiesta del otoño

El pasado jueves 31 de octubre, el CEIP Cristo dela Campana, celebró su particular Fiesta del Otoño. En ella, se realizaron diferentes actividades relacionadas con la estación en la que estamos inmersos:

Los mas pequeños, Educación Infantil y primer ciclo de Primaria, realizaron un pequeño paseo por el entorno, con la participación dela Escuela Infantil de la localidad.

Los alumnos  de segundo y tercer ciclo, visionaron una proyección sobre los árboles y arbustos de la zona, y acto seguido realizaron una senda de unos 3 kilómetros de recorrido, para buscar dichas especies y recoger muestras para sus cuadernos de campo.

Tras tan extenuante esfuerzo, llegó el momento de reponer fuerzas y, gracias a la colaboración de los padres y madres del colegio, el patio quedó preparado con todo tipo de productos típicos de esta temporadas: frutos secos, naranjas, manzanas, granadas, …

Después, Mohamed y Marta nos esperaban asando deliciosas castañas que disfrutamos en nuestros cucuruchos. ¡Uhmmmmmmmmm!

Ya era casi la hora de finalizar la fiesta, pero todavía quedaba entregar los premios del concurso de logotipos que el CEIP había llevado a cabo durante el mes de octubre. Thalia, alumna de sexto, fue la ganadora con un maravilloso lapicero rapero.

Fue un día divertido, largo y cansado, por eso decidimos tomarnos tres días de vacaciones